Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

¡Sembramos culturas del cuidado!

A través de productos 100% ecológicos y biológicos respetuosos con el medio ambiente y beneficiosos para la conservación de un suelo lleno de vida microbiana.

¿Qué es el suelo vivo?

Es el recurso principal para el desarrollo de la vida. Cuando hablamos de suelo vivo, queremos decir que el suelo está formado por todo un ecosistema vivo. Podemos encontrar desde microorganismos, raíces a insectos que viven por y para nutrir el suelo y que este se encuentre fuerte para obtener cultivos saludables.

Nuestras plantas se merecen vivir en un microambiente sano. Cuidando del suelo ayudamos en el proceso de desarrollo vegetal de nuestras plantas y cultivos.

La agricultura moderna acaba con la vida de los microorganismos que nutren las plantas, daña el suelo a partir de químicos que los dejan sin vida para futuros cultivos. De este modo, se fomenta la desertificación.

- No utilizando productos químicos.

- Reduciendo los procesos de arado con los cuales dañamos el suelo.

- Entendiendo y respetando los procesos naturales del suelo.

El poder de los microorganismos

Los microorganismos captan el nitrógeno atmosférico y lo transforman en nitrato favorable para las plantas, ya que este es más asimilable y fácil de absorber a través de las raíces. De este modo, las bacterias ponen nutrientes NPK a disposición de la planta.