Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Consejos para cuidar de tu primera planta

Consejos para cuidar de tu primera planta

 ¿Te estas planteando adoptar tu primera planta o ya la tienes en casa y no sabes si le estas dando los mejores cuidados? Esta súper info es para ti ¡muy atentx!


Aprender y entender a nuestras plantas en un trabajazo. Tiempo, observación, fallos, alguna que otra muerte ¡ups! es algo totalmente normal ¡no drama! Como sabemos lo que cuesta, porque hemos pasado por ahí, os traemos 6 consejos súper útiles a tener en cuenta a la hora de mimar vuestras amigas plantiles.

 

Vamos ¡Sigue leyendo!

 

  1. No empieces a lo grande, adopta una amiga plantil de cuidados sencillos. Para iniciarte en este maravilloso mundo plantil te recomendamos; Potho, Ficus, Sanseviera.. ¡son una perfecta opción!
  2. ¡Súper importante! Tenéis que saber que las plantas cuando salen del vivero necesitan un periodo de adaptación a su nuevo hogar. Obsérvala y dale muuucho cariño.
  3. Busca un lugar en la casa que sea cómodo y acogedor. Según el tipo de planta necesitará (poca luz, luz directa, sombra, humedad, temperatura suave…)
  4. ¡Atención al riego! Recomendamos hidratar las plantas entre 2-3 veces a la semana según la estación y el tipo de planta. *súper truqui: Manosea la tierra, mete un palito o el dedo en el sustrato, y si está súper seco ¡toca regar!
  5. ¿Sabías que las hojas se limpian? sí, sí… no olvides limpiar sus hojas, ya que así el poro puede respirar y facilitar la fotosíntesis a nuestra planta.
  6. Un EXTRA de ayuda siempre viene bien, por eso hay que tener en cuenta sus épocas de poda, cambios de sustrato y abono. Es muy importante aportarles fuerza y energía para que sigan creciendo alegres.

 

¡Ya estas ready para ser todo un Plantlover!